Somos una empresa con amplia experiencia y formada por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados con más 20 años de experiencia; entre los cuales se encuentran ingenieros de sistemas, electrónicos, de redes y administradores.

Ciscoks imparte formación sobre tecnologías Internet y gestión mediante cursos y capacitaciones presenciales y también e-learning. Ofrecemos una amplia variedad de acciones formativas a disposición de personas naturales y empresas sobre todo tipo de tecnologías, principalmente orientadas al mundo de Internet, las cuales abarcan desde el diseño y multimedia hasta lenguajes de programación, desarrollo de aplicaciones y administración de redes. Así mismo, contamos con cursos de gestión, como administración de proyectos.

Ciscoks obtiene el máximo partido de las tecnologías existentes, ofreciendo un tipo de formación a medida, pensada para cubrir las necesidades de los usuarios, asesorando convenientemente sobre aquellas acciones formativas que puedan ofrecer mayor beneficio.